DÍA

DE Viaje

Mañana:

Nuestra jornada comienza en el puerto principal de Manaus, desde donde nos dirigiremos aguas abajo del Río Negro para ver el Encuentro de las Aguas (dos ríos que no se mezclan). Después de una breve explicación sobre este fenómeno, nuestro viaje continúa para visitar el "pueblo flotante" llamado Catalão, que consiste en muchas casas típicas amazónicas y familias locales (Caboclos), que le ofrecerán algunos recuerdos hechos a mano para la compra. Después de salir de esta aldea flotante, usted tendrá la oportunidad de ver el más grande de la Amazonia de agua dulce de escala de pescado llamado Arapima (Pirarucu), que es también el pescado más caro en Manaus.

Hora de

comer:  

Al entrar en el Parque Ecológico Janauari en nuestro viaje más arriba, verá monos, lirios gigantes, así como el árbol de Samauma, que es la especie más grande de árboles en el mundo. Almorzaremos en este parque y podrás elegir entre muchas frutas típicas, verduras, pescados regionales de agua dulce y jugos locales de un gran buffet ofrecido por los cocineros locales.

Tarde:

Nuestro programa de la tarde consta de dos eventos principales: nadar con los delfines rosados ​​y visitar la tribu nativa de Dessana. El paseo en barco a los delfines rosados ​​durará aproximadamente una hora y de allí será sólo 15 minutos hasta llegar a la tribu Dessana, que nos recibirá con un cálido y acogedor baile local y canciones instrumentales especiales. La familia les mostrará sus costumbres y formas de vida tradicionales, así como animales locales, como la famosa serpiente Anaconda, el Caimán y la Pereza, que ellos ven y tratan como sus mascotas.

En el camino de vuelta a Manaus, nos detendremos para tener un último baño del día.

Información sobre el viaje

US $ 60 por día, máximo 20 personas

 Este tour es un viaje de 10 horas de día lleno de muchas actividades diferentes río arriba río arriba.

Todo el transporte y las comidas, así como el agua mineral se incluyen con un guía local a su servicio durante todo el día.

Por favor, traiga su traje de baño con flip-flops a lo largo del programa de la tarde. También asegúrese de tener una pequeña cantidad de dinero en efectivo en usted, si desea comprar cualquier recuerdo hecho por los pueblos indígenas.

Dado que la disponibilidad de plazas para este viaje puede cambiar rápidamente y con el fin de garantizar su reserva, le recomendamos reservar su asiento lo antes posible. Tenga en cuenta que debe reservar su viaje de un día con al menos 7 días de antelación.

Si prefiere una excursión de un día privado, el precio es de US $ 240 por persona. Contáctame directamente para esto. 

If you only have a short amount of time available in Manaus and like the idea of spending it exposed to other cultures and interacting with local people, then look no fur...
Day Trip
10 hr
$60
Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sat, Sun

Itinerario

Fun for Louis at Jaguar Amazon Tours

FUN FOR LOUIS

Jaguar Amazon Tours

Rua Dez De Julho No. 740, Centro
69010-060 Manaus
Amazonas - BRAZIL

All rights reserved. 

Copyright ©2017 by Jaguar Amazon Tours.

Proudly created, designed and supervised by Taniya Channa.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey LinkedIn Icon