Fun for Louis at Jaguar Amazon Tours

FUN FOR LOUIS

Jaguar Amazon Tours

Rua Dez De Julho No. 740, Centro
69010-060 Manaus
Amazonas - BRAZIL

All rights reserved. 

Copyright ©2017 by Jaguar Amazon Tours.

Proudly created, designed and supervised by Taniya Channa.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Memorias inolvidables en video

 

Buscando experimentar un paisaje impresionante con un punto de vista local, pero no estoy seguro de viajar a la Amazonía todavía? Este sitio web ofrece gran cantidad de información sobre viajes en la Amazonía brasileña para usted. Vea el vídeo de introducción, eche un vistazo a mis vídeos a continuación y póngase en contacto para dejarme darle consejos personales para su propia experiencia de estilo de vida indígena de Amazonía...

una introducción a mí

FUN For Louis

Worldwide Famous Vlogger # 1, Louis Cole visita el Amazonas con Josuel Crosa como Guía

En agosto de 2014, tuve el gran placer de alojar al mundialmente famoso blogger Louis Cole en Jaguar Amazon Tours. Juntos, pasamos 4 días increíbles descubriendo la vida silvestre, el estilo de vida y la cultura de los indígenas amazónicos brasileños. Echa un vistazo a los videos de su canal de YouTube - FUN Para LOUIS a continuación para ver más de la Amazonía, que también podría estar experimentando usted mismo...

selfie de pereza

DÍA 1 - Al llegar a la jungla lodge donde almorzamos, nuestro grupo establecido para un reconocimiento inicial de la zona. Vimos una pereza en lo alto de los árboles y Luis, Josuel y el conductor del barco subieron todos para saludarlo. Nadamos en el lago Amazonas y vimos una hermosa puesta de sol antes de regresar al Lodge para cenar. Por la noche nos fuimos caiman-manchas.

mordido por una serpiente

DIA 2 - En la mañana de nuestro segundo día, fuimos para una caminata en la selva y Josuel nos presentó a muchas plantas medicinales diferentes y técnicas de supervivencia de selva. Volvimos a la Lodge para el almuerzo y encontramos una serpiente escondido entre los sacos de arena! Pasamos nuestra tarde pesca de pirañas y por suerte nos las arreglamos para coger algunos, que asamos para el almuerzo al día siguiente.

Comer pirañas

DÍA 3 - En este tercer día, visitamos una familia local para aprender cómo vive la gente en el ambiente de la selva. De repente, el conductor del barco encontró una Anaconda en el agua y lo atrapó para mostrar a todos. Después del almuerzo, nos preparamos para ir a la selva y establecer nuestro refugio en la selva amazónica por la noche.

dormía en la selva

DÍA 4 - Después de dormir en la jungla, regresamos al albergue para desayunar y luego nos preparamos para un corto paseo en canoa por el bosque inundado. Por desgracia, en la tarde ya tuvimos que hacer nuestro camino de regreso a la ciudad de Manaus, pero fue sin duda un viaje muy memorable y uno realmente disfrutamos!

TV Report - Manaus Homestay

Informe de TV de Manaus

TV A Critica en Manaus presentó un breve reportaje sobre las nuevas oportunidades de obtener ingresos extra en Brasil al alquilar habitaciones locales a los huéspedes. Como parte de este informe, Josuel fue entrevistado en su casa y presentó su alojamiento.

Un largo camino a casa

Kim y Liu son de Tailandia están experimentando un increíble viaje por el Amazonas con Josuel como su guía. El espectáculo fue organizado en Thai PBS el sábado, 12 de marzo de 2014 a las 5.30 pm. ¡Mírelo en línea aquí!

Amazon Jungle tours

El viaje de Daniela Dee Kohler a través del Amazonas en diciembre de 2014 se puede ver aquí. Producido por TonTheater Productions.

Escalando un árbol Açai

Este video te da una breve presentación de la habilidad de Josuel para subir el árbol de Açai y volver a bajar.

En busca de una tarántula

Josuel muestra que eras tarántulas viviendo en el bosque amazónico. José muestra que eran tarántulas viviendo en el bosque amazónico.

Tocando música en un árbol

Golpear este árbol especial le permite escuchar música dentro del corazón del Amazonas.